Ciudades

Procedimiento policial dejó hombre muerto y un patrullero herido en El Pozón

La víctima fatal es un sujeto conocido como alias ‘El Calvo’

Caracol Radio- Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

Tras hechos ocurridos en el barrio El Pozón en medio de un procedimiento policial, donde resultó herido un patrullero y muerto un hombre, la Policía Metropolitana de Cartagena de indias informó lo siguiente:

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

1. El uniformado lesionado manifestó, que se encontraba realizando un patrullaje propio del servicio en compañía de otro miembro de la Policía, cuando le solicitaron a una persona un registro cotidiano, en esos momentos, apareció un hombre conocido con el alias ‘El Calvo’ y sin mediar palabras se le abalanzó con un cuchillo y lo hirió en el glúteo derecho y cayó al piso, desde allí, notó que lo iba agredir nuevamente y por ello, hizo dos disparos de advertencia, el agresor hizo caso omiso y nuevamente se disponía a agredirlo, el patrullero afirmó que las circunstancia lo obligaron a realizar un tercer disparo que lo impactó en la zona abdominal.

Cuatro hombres fueron privados de la libertad por presunto porte de armas en Bolívar

2. El agresor herido fue trasladado al CAP del Pozón donde posteriormente falleció. El Patrullero lesionado fue conducido a otro centro médico donde está siendo valorado por los galenos.

3. Según las primeras informaciones recolectadas el uniformado de la Policía Nacional, hizo necesario uso legítimo de la fuerza, al accionar su arma de fuego como el último recurso para proteger su vida de conformidad con la ley y estándares internacionales sobre el uso de la fuerza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad