Ciudades

Cuatro poblaciones en Bolívar con retrasos en recolección de basuras

La afectación se registra en San Juan, San Jacinto, Zambrano y Calamar

Bioger

Cartagena

A raíz del fuerte invierno que arrecia en los Montes de María se presentó el colapso de un tramo de la vía que conduce al relleno sanitario de San Jacinto, lo que afecta la prestación del servicio de aseo en San Juan Nepomuceno, San Jacinto, Zambrano y Calamar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Un directivo de la empresa Bioger S.A.S. E.S.P informó que como es normal, mientras se hace un arreglo de la vía, “Se presentan algunos retrasos en nuestros horarios y frecuencias de recolección en San Juan Nepomuceno, San Jacinto, Zambrano y Calamar municipios que disponen en el relleno”, dijo.

Activaron monitoreo a onda tropical que transita por el Caribe

“Hemos activado un plan de contingencia para dar cumplimiento a la prestación del servicio. Sin embargo, la situación afectará directamente los horarios establecidos en nuestra operación. Agradecemos, de antemano, su comprensión y los invitamos, a preservar sus residuos en lugares seguros y presentarlos solo hasta que, se haya normalizado dicha situación”, indicó el portavoz de la empresa. Agregó que ya Bioger se encuentra trabajando de la mano con la Secretaría de Planeación de San Jacinto y se dará inicio a la reparación del tramo de vía afectado, una vez disminuya el caudal del agua de un arroyo que pasa cerca a la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad