Cayeron 15 presuntos expendedores de droga en El Carmen de Bolívar

Las capturas se realizaron en distintos barrios por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Cayeron 15 presuntos expendedores de droga en El Carmen de Bolívar

Bolívar

Los esfuerzos para enfrentar la criminalidad y tener unos municipios en medio de una sana convivencia, seguirá siendo la prioridad del Comando de Policía de Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Por tal motivo el Departamento de Policía Bolívar, liderado por el Coronel José Abdón Galindo Sánchez, sigue creando estrategias que buscan garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, y en especial, tener un acercamiento permanente con la comunidad bolivarense.

Precisamente a través de esa Policía de Vecindario, el Segundo Distrito de Policía de El Carmen de Bolívar, informó que en el marco de la estrategia “Comando Puertas Abiertas “, logró la captura de 15 presuntos expendedores en menos de 72 horas.

Las capturas se efectuaron en los barrios Minuto De Dios, Los Laureles, La Victoria, Vista Hermosa, La Ceiba, Vergel, Sector 28, 8 de Junio, Mercado Nuevo, El Páramo y La Floresta.

Capturaron a hombre por presuntos actos sexuales con una niña en Cartagena

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente y en las últimas horas un juez de la República, resolverá su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad