A la cárcel hombre por presunta agresión sexual contra su hijastra en Cartagena

El procesado de 35 años al parecer también agredía físicamente a la menor cuando ella trataba de impedir ser abusada

Cartagena

Las solicitudes realizadas por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena (Bolívar) fueron atendidas por jueces de control de garantías quienes profirieron medidas de aseguramientos privativas de la libertad contra dos hombres, presuntamente, implicados en delitos sexuales.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El primer caso se relaciona con hechos ocurridos entre los años 2018 y 2021 en el barrio San Francisco de Cartagena. Allí, uno de los investigados, al parecer, accedido sexualmente a su hijastra de 15 años; a quien además se cree habría sometido a tocamientos de índole sexual.

Según la investigación, el procesado de 35 años al parecer también agredía físicamente a la menor cuando ella trataba de impedir ser abusada. Además, se cree, amenazó con hacer lo mismo a su hermano, en caso de que contara lo sucedido. Estos hechos generaron en la menor una afectación sicológica que puso peligro su propia vida.

El procesado fue capturado por servidores del CTI y la Policía Nacional en el barrio Santa María de Cartagena. El hombre rechazó su responsabilidad en cuanto a los cargos que por acto sexual violento agravado en concurso con acceso carnal violento agravado le imputó la Fiscalía.

El segundo caso ocurrió a finales de 2021 en el barrio Olaya Herrera de Cartagena donde un hombre habría realizado tocamientos de índole sexual a una menor de 12 años.

Cayeron alias ‘Paleta’ y ‘María’ cuando transportaban un arma en Turbaco

Al parecer, el procesado de 21 años aprovechaba los momentos en que la niña se quedaba a solas para incurrir en los vejámenes sexuales. El hombre fue capturado por la Policía Nacional en el barrio Crespo de Cartagena el pasado 25 de agosto y fue imputado como presunto responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años agravado, el cual no fue aceptado por el hombre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad