Ciudades

400 uniformados respaldaran la apertura de frontera con Venezuela

Autoridades mantendrán la atención sobre los puentes internacionales

Seguridad puentes internacionales

Seguridad puentes internacionales

Cúcuta

Se ha establecido un operativo especial por parte de las autoridades desde este fin de semana, para garantizar que no se presenten inconvenientes durante la apertura de frontera que está programada para el próximo lunes 26 de septiembre.

Lo que se busca es poder controlar cualquier fenómeno de criminalidad en los sectores aledaños a los puentes internacionales, y permitir el paso fluido de los vehículos de carga que comenzaran el transito binacional con todo tipo de mercancías.

Alejandro Martínez secretario de seguridad ciudadana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se ha hecho una coordinación desde días anteriores cuando se dio este anuncio por parte de los mandatarios de Colombia y Venezuela.

“Vamos a tener la instalación de cámaras que nos van a permitir mejorar los procesos de vigilancia y la articulación con el comité de orden publico para trabajar en por la frontera y disminuir los riesgos que atenten contra los cucuteños, hicimos una coordinación con los entres departamentales y la policía para disponer mas de 400 hombres que estarán respaldando las acciones operativas en este evento” dijo el funcionario.

De igual forma se ha hecho el llamado a la población para denunciar cualquier hecho irregular y contribuir a la seguridad de las zonas cercanas a los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad