Ciudades

Habrá vigilancia permanente en el puente de la variante de Ibagué

Las autoridades buscan frenar que se generen más casos de suicidio

Puente de la Variante de Ibagué

Puente de la Variante de Ibagué

Ibagué

Entre los años 2020, 2021 y lo que va de este 2022, se han generado hechos lamentables en el conocido puente de la variante en Ibagué, donde algunas personas han tomado la fatal determinación de acabar con su vida lanzándose desde esa estructura, en otros casos se ha podido reaccionar por parte de la comunidad, autoridades y cuerpos de socorro para frenar esos hechos.

Eso ha creado una amenaza y preocupación permanente, por ese motivo las autoridades junto con los gremios económicos han tomado una determinación de trabajar de manera conjunta para disminuir esos hechos de suicidio que han causado dolor a muchas familias.

Habrá de manera permanente un grupo de seguridad privada con guardas las 24 horas quienes estarán pendientes en el lugar para evitar que ciudadanos lleguen acabar con su vida, las acciones estarán a cargo del Grupo especializado en seguridad y protección GRUSEP.

También se tendrá el apoyo de la Policía Nacional, los organismos de socorro y el grupo de psicólogos de la Secretaría de Salud Municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad