Actualidad

Bogotá se viste de flores con la Exposición Nacional de Orquídeas

La exposición irá desde el 22 hasta el 25 de septiembre en el Jardín Botánico.

Getty Images

Getty Images

Bogotá

El Jardín Botánico de Bogotá y la Asociación Bogotana de Orquideología, (ABO), se unen para realizar la XIX Exposición Nacional de Orquídeas: Festejando la vida y la Biodiversidad, que se llevará a cabo desde el 22 y hasta el 25 de septiembre, en el jardín botánico José Celestino Mutis.

Desde este jueves y hasta el proximo domingo de 8 de la mañana a 5 de la tarde, se presentarán 15 stands con asociaciones de diferentes regiones del país dedicadas a la producción de flores, además los asistentes podrán disfrutar de más de 30 actividades culturales como talleres sobre el cuidado y la conservación de las orquideas, estampar camisetas con imagenes de la flor obras de teatro y conciertos.

Martha Perdomo, directora del Jardín Botánico de Bogotá, extendió la invitación a todos los ciudadanos.

“Expertos, cultivadores, aficionados coleccionistas y amantes de estas maravillosas plantas, van a tener la posibilidad de disfrutar de 1.500 orquídeas, nacionales y extranjeras. Ven y disfruta, deja que llenemos tu vida de color y de aroma”, dijo la directora del Jardín Botánico.

En cuanto los costos para la entrada a la exposición, los niñas y niños hasta los 5 años, tienen entrada libre, desde los 6 y hasta los 12 años, deberán pagar 5 mil pesos y para los mayores de 12 años en adelante la entrada tienen un valor de 15 mil pesos.

Para consultar la programación de cada dia de clic aqui.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad