Deportes

Alcaldía de Bogotá busca acuerdo para aplazar partidos de las finales en El Campín

La alcaldesa Claudia López manifestó que solicitó una reunión con las partes involucradas para llegar a un acuerdo y el artista Harry Styles toque en El Campín.

Estadio El Campín de Bogotá / Getty Images

Estadio El Campín de Bogotá / Getty Images / VIEWpress

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó este martes mediante su cuenta de Twitter, que busca un acuerdo con los equipos de la capital, la Dimayor y Ocesa, para que se pueda aplazar una semana el inicio de la fase final de la liga colombiana, presupuestado para finales de noviembre.

Esta solicitud se presenta con el objetivo de que el artista británico, Harry Styles, pueda ofrecer su concierto en el estadio El Campín el 27 de noviembre, y no en el parqueadero del parque Salitre Mágico.

Técnico de James en Olympiacos lamentó no haber compartido más tiempo con él

Juan Cuadrado: “A los jugadores referentes no se les debe regalar nada”

“Le pedí a @GobiernoBTA @CulturaenBta e @IDRD que hablaran con @Dimayor @SantaFe y @MillosFCoficial para ver si logramos que lleguen a un acuerdo para aplazar una semana las finales de fútbol y poder hacer #HarryAlCampin. Aún no logran un acuerdo. Seguiremos intentando mañana”, escribió la alcaldesa.

“De nada sirve que se tiren la pelota entre los equipos y Dimayor. He pedido que los convoquen a los tres y a Ocesa en una misma mesa para que en vez de evasivas se logre un acuerdo. Espero que todos vengan y logremos concretar algo en beneficio de todos. ¡El que persevera alcanza!”, agregó al respecto.

Es de mencionar que la solicitud se genera partiendo del precedente del concierto de Dua Lipa organizado durante el pasado fin de semana en el parqueadero de Salitre Mágico que fue un fracaso, por lo que los que compraron sus boletas iniciaron una protesta para trasladar la presentación de Harry Styles al escenario con más capacidad en la ciudad, El Campín.

Sin embargo, el panorama es complejo, ya que para esa semana (27 de noviembre) están presupuestados partidos, aunque aún no se confirma la presencia de Santa Fe o Millonarios en las finales del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad