Ciclismo

Egan Bernal

Egan Bernal podría volver a la competencia en un mes

El ciclista zipaquireño iniciará un campo de entrenamiento en Andorra desde esta semana.

Egan Bernal no compite desde el pasado 9 de octubre.

Egan Bernal no compite desde el pasado 9 de octubre. / Getty Images / Stuart Franklin

La posibilidad de ver a Egan Bernal compitiendo nuevamente en su bicicleta parece cada vez más cercana, ilusión que ha alimentado aún más La Gazzetta Dello Sport, que especula con un posible retorno del colombiano en menos de un mes.

Egan, quien informó días atrás que se marcharía a un campamento de entrenamiento en Andorra con el Ineos, estaría comenzando su trabajo especial desde este mismo martes, el cual se extendería hasta el 25 de julio, según el medio italiano.

Bernal estaría acompañado en este campamento de otros corredores como el belga Laurens Le Plus, el británico Ethan Hayter, el ruso Pavel Sivakov y el español Carlos Rodríguez.

La Gazzetta, agrega, además, que la Vuelta a Burgos es una de las grandes alternativas que tiene el colombiano y el Ineos sobre la mesa para el regreso oficial a la competencia del corredor. La prueba española se disputará del 2 al 6 de agosto.

Egan Bernal no compite en carreras oficiales desde el pasado 9 de octubre, cuando estuvo en el Giro de Lombardía. El colombiano no ha podido hacer su debut en el 2022 tras el accidente que casi le cuesta la vida a principio de año en las carreteras de Cundinamarca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad