Deportes

River Plate

River Plate haría un esfuerzo económico por Luis Suárez

El equipo argentino está en la búsqueda de un delantero para suplir la ausencia que deja Julián Álvarez.

Luis Suárez, delantero uruguayo

Luis Suárez, delantero uruguayo / Getty Images

River Plate de Argentina se encuentra en una búsqueda casi que contra el tiempo por el delantero que reemplace a Julián Álvarez, el joven jugador de 22 años que seguirá su carrera en el Manchester City y que ha anotado 51 goles en 115 juegos con el club ‘Millonario’.

En la baraja del club que dirige Marcelo Gallardo, han figurado jugadores como Lucas Alario, Valentín Castellanos, Juan Brunetta y el colombiano del Junior de Barranquilla Miguel Borja, quien se decía era uno de los favoritos en la entraña del equipo de Núñez para ocupar la delantera.

Le puede interesar:

Ahora, según información del periodista argentino Gustavo Yarroch, cercano a River Plate, las directivas de la institución estarían abiertas a hacer un "importante esfuerzo económico" por contratar a uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos, el uruguayo Luis Suárez que recientemente dejó las filas del Atlético de Madrid.

El delantero ex Barcelona de 35 años, es el sueño del entrenador Marcelo Gallardo y de la dirigencia, por lo que ya se habría producido un acercamiento entre las partes. Aunque el movimiento es difícil, el jugador no le cerró la puerta a esta opción para continuar su carrera, según contó el periodista en su cuenta de Twitter.

Al uruguayo se le venció el contrato con Atlético de Madrid y no se produjo una renovación, luego de estar al servicio del club Colchonero en las últimas dos temporadas. El sueldo del uruguayo en el equipo madrileño rondaba los 577.000 dólares por mes.

Luis Suárez tiene un registro de 424 goles en Europa y más de 500 en toda su carrera contando la selección uruguaya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad