Economía

Internet

¿Mala conexión en su pc? Siga estos pasos para potenciar el internet

La mayoría de los usuarios prefieren utilizar un portátil gracias a las ventajas que ofrece como portabilidad, versatilidad y conexión inalámbrica

Conexión a internet

Conexión a internet(VisionPics )

La pandemia de COVID-19 trajo consigo un listado de protagonistas en la vida de los colombianos, y uno de ello es sin duda el internet. Esta herramienta ha permitido estar cerca de los seres queridos a pesar de estar separados, lograr un buen desempeño laboral de manera online, y a pesar de que actualmente se está volviendo a la presencialidad, no deja de ser un gran aliado para el trabajo híbrido o para seguir más conectados que nunca

Estos son algunos tips para mejorar su conexion y potenciar el internet para realizar varias tareas al tiempo:

1. Capture las mejores redes de Wifi: Sin duda alguna, es el primer paso para mejorar la calidad del internet, más no la intensidad, pues mucho influye la velocidad de la red, dependiendo de los megas con los que se cuenta.

2. Dígale no a la saturación de la conexión: En la actualidad hay una cantidad considerable de dispositivos solicitando acceso a la red, es por ello que resulta vital contar con una conexión que esté preparada para soportar tosas las conexiones de forma simultánea.

La conexión de internet se comparte entre todos los dispositivos conectados. Es así que, cuando uno descarga algún archivo, la red suele ponerse más lenta.

3. Libere la red de intruso: Aunque una red tenga contraseña, no se garantiza que otros dispositivos desconocidos no consuman ancho de banda de manera clandestina y reduzcan la velocidad del Wifi. Sin embargo, es posible usar aplicaciones para un computador o celular que permitan visualizar quién está conectado a la red y potenciar así el gasto de datos de manera inteligente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad