Política

A Fajardo lo quemamos y fue una tarea dura: Polémica por declaraciones de senadora

Isabel Zuleta, senadora electa del Pacto Histórico, se refirió a una estrategia que estaría usando contra el candidato presidencial Sergio Fajardo.

Colprensa - Archivo

Colprensa - Archivo

Una nueva polémica se generó en redes sociales por un video en el que la senadora del Pacto Histórico, Isabel Zuleta, habla de una estrategia para debilitar a Sergio Fajardo y a Federico Gutiérrez a pocos días de las elecciones presidenciales.

En las imágenes la senadora aseguró que gracias a una intensa campaña habrían logrado debilitar al candidato presidencial de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo: “A Fajardo lo quemamos y fue una tarea dura, hasta en Procuraduría y Contraloría. Fue una tarea dura de demostrar que ese tipo no puede estar en la Presidencia”, dijo sabel Zuleta.

Lea también 

Seguido, aseguró que se debe reforzar la estrategia que utilizarían para Federico Gutiérrez, en la que revelarían información desconocida sobre él.

“Y voy a salir hablando de ‘Fico’ con todo lo que tenemos guardado, entonces necesitamos que ustedes estén pendientes de la estrategia para cuando empecemos a salir ustedes la puedan replicar por todas partes. ‘Fico’ no aparecía en el panorama nacional hasta hace un mes, ‘Fico’ fue una sorpresa para todos”, agregó.

Tras conocer este video varios políticos que apoyan a Sergio Fajardo aseguraron que se trata de una campaña sucia en la que política, jurídica, digital y mediáticamente buscan deslegitimar al candidato.

Así mismo, Federico Gutiérrez pidió a las autoridades investigar la confesión del delito de parte de la señora Zuleta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad