Cultura

Películas

Parque temático de Studio Ghibli ya tiene fecha de apertura

El parque se encontrará ubicado en Ibaragabasama, Japón y se esperan alrededor de 1,8 millones de visitantes anuales.

Gran Almacén de Ghibli

Gran Almacén de Ghibli / @JP_GHIBLI (Twitter)

Japón

Studio Ghibli reconocido por incursionar en el mundo de la animación dio a conocer hace dos años la construcción de un parque temático basado en sus películas. La compañía recientemente ha confirmado que abrirá sus puertas el 1 de noviembre de este 2022, y se esperan alrededor de 1,8 millones de visitantes anuales en las 200 hectáreas del complejo.

“Ghibli Park es un parque que representa el mundo de Studio Ghibli. Con estrecha consulta con el bosque circundante, se está construyendo sobre y dentro de los terrenos del Parque Conmemorativo Aichi Earth Expo (Parque Moricoro). No hay grandes atracciones o paseos en el Parque Ghibli. Da un paseo, siente el viento y descubre las maravillas”, comunica el estudio por medio de la página web del parque.

Hasta el momento se encuentran confirmados tres espacios del parque

El Gran Almacén de Ghibli es una sala que almacena todos los secretos del estudio. En el lugar se encontrarán exhibiciones como Robot Soldier y Cat Bus, además de materiales y recursos que revelan los secretos de las películas de Studio Ghibli.

Leer más:

"No se habla de Bruno" llega al número 1 de la Billboard Hot 100

Spiderman, la gallina de los huevos de oro para Sony

En la Colina de la Juventud, se encuentra World Emporium, la tienda de antigüedades de Whisper of the Heart, y en el bosque de Dondoko, "Dondoko-do" se encontrará esperando a los visitantes en la cima de la colina del bosque que se encuentra detrás de la casa de Satsuki y Mei.

Aún está por confirmar el Valle de las brujas y el Pueblo de Mononoke.

El estudio es reconocido mundialmente por producir películas como Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, La colina de las amapolas y El increíble castillo vagabundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad