Política

ELELECCIONES

Alejandro Gaviria y Carlos Amaya se reunieron en Bogotá

Los precandidatos presidenciales hablaron de la contienda electoral de 2022.

Los precandidatos hablaron sobre las elecciones de 2022

Los precandidatos hablaron sobre las elecciones de 2022 / Tomada del Twitter de Carlos Amaya (Tomada del Twitter de Carlos Amaya)

Los precandidatos presidenciales Alejandro Gaviria y Carlos Amaya se reunieron en Bogotá en las últimas, según confirmó Amaya en un mensaje en redes sociales en el que aparece en una foto junto al exrector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria.

“Grato encuentro con @agaviriau hoy en Bogotá. Este país lo sacamos adelante si competimos con respeto y construimos desde la diferencia. Hay que unir el centro que es la opción de la gran mayoría de colombianos”, indicó Amaya.

“Apreciado Carlos @CarlosAmayaR, ¡estoy listo! Me gusta tu visión del cambio profundo y colectivo. Estoy seguro de que si nos unimos primero alrededor de la gente, encontraremos la afinidad para lograr juntos un futuro mejor”.

Cabe señalar que Carlos Amaya es uno de los precandidatos de la Alianza Verde y buscará quedarse con la candidatura de esa colectividad, mientras que Alejandro Gaviria actualmente está recogiendo firmas para respaldar su aspiración presidencial.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad