Actualidad

Protestas Colombia

Alemana expulsada de Colombia iniciará proceso contra autoridades del país

Rebecca Sprößer aseguró que su expulsión fue ilegal por lo que un grupo de abogados defenderá sus derechos vulnerados por autoridades colombianas.

 Rebecca Linda Marlene Spröber

Rebecca Linda Marlene Spröber / Colprensa

A menos de un mes de su expulsión del país, la comunicadora alemana Rebecca Sprößer confirmó que iniciará acciones judiciales ante las autoridades colombianas responsables de su detención y expulsión al considerar que esto fue una violación de sus derechos y garantías.

Con un vídeo publicado por su abogado, Juan Trujillo, Sprößer detalla que ha entregado un poder para que Trujillo y su equipo “defiendan mis derechos y garantías vulnerados por las actuales autoridades colombianas".

El equipo de abogados, que también está conformado por Miguel Ángel del Río, Augusto Ocampo y Daniel Mendoza, representará a Sprößer ante la Fiscalía General de la Nación, Migración Colombia y otras instituciones colombianas que tuvieron que ver en la decisión de detenerla y expulsarla de Colombia.

"Llevo a Colombia en mi corazón y por eso haré todo lo que esté en mis manos y derechos para regresar a este país que amo tanto", concluye Rebecca Sprößer en el vídeo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad