Cultura

Dragon Ball

Habrá nueva película de Dragon Ball en 2022 escrita por Akira Toriyama

El objetivo será contar una historia impactante dado el éxito de las cintas anteriores

Gokú, protagonista de Dragon Ball Super

Gokú, protagonista de Dragon Ball Super(EP / TOEI)

La saga Dragon Ball anunció su próximo proyecto audiovisual. Se trata de un nuevo largometraje de Dragon Ball Super que se estrenará en 2022 y que contará con guión del creador de la franquicia, el mítico por Akira Toriyama. Un largometraje en el que promete a los fans "un increíble viaje" con "combates extremos" y "algún personaje inesperado".

Coincidiendo con la celebración del Día de Gokú, que como cada año tuvo lugar el 9 de mayo, Toei Animation dio a conocer a través de un comunicado la que será la segunda película basada en 'Dragon Ball Super', título del manga y la serie anime que se lanzó en 2015. La primera película fue 'Dragon Ball Super: Broly', que sumó más de 120 millones de dólares en taquilla convirtiéndose en el más exitoso de la franquicia.

Según informa el estudio, los planes para esta nueva película "arrancaron en 2018, antes del estreno de 'Dragon Ball Super: Broly'.

"El propio Akira Toriyama ha cogido su esfero para darnos una historia fascinante que los fans desean", dice el comunicado que asegura que el creador está trabajando en los diálogos y en el diseño de sus personajes y que lo hace "con pasión, gran atención al detalle y con los estándares de calidad más elevados para crear una película de 'Dragon Ball' como ninguna otra en su historia".

En este sentido, Toriyama asegura que, como ya hizo en la película anterior, supervisa personalmente "el trabajo en la historia y los diálogos para otra película asombrosa". "No debería decir mucho sobre el argumento aún, pero prepárense para algunos combates extremos y entretenidos, que puede que incluyan a algún personaje inesperado. Nos adentraremos a través de territorio inexplorado en lo referente a la estética visual para dar a los fans un increíble viaje, así que espero que todos estén deseando verla", concluye Toriyama.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad