Política

FUERA DE CONTROL

Fiestas y celebraciones en España tras el fin el estado de alarma

En el país pusieron fin a las restricciones y toques de queda que estaban vigentes desde octubre debido al toque de queda.

Fiestas en la Puerta del Sol, en Madrid

Fiestas en la Puerta del Sol, en Madrid / . (EFE)

La medianoche del sábado marcó el fin del estado de alarma que había sido impuesto por el gobierno de Pedro Sánchez en España y que restringía ampliamente la movilidad de los habitantes en ese país.

La fecha fue celebrada por miles de personas que a la medianoche salieron a las calles aprovechando que ya no había toque de queda y que pueden regresar las celebraciones nocturnas.

Otros ciudadanos destacaron que en general ya se puede viajar entre comunidades y aprovechar la noche para ir a ver a sus familias a otras ciudades y compartir el tiempo juntos.

Le puede interesar:

El fin del estado de alarma no significa, sin embargo, que ahora no se van a presentar restricciones, pero las comunidades que las quieran imponer van a necesitar pedirles permiso a los tribunales.

Muchos españoles están conscientes de que el virus no se ha ido y prefieren cuidarse, pero otros olvidaron los controles y el distanciamiento y ahora esperan ver cómo es la evolución del COVID-19 en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad