Justicia

Casos judiciales

Denigrar a las mujeres no es el único lío del alcalde de Yopal

En la Procuraduría tiene indagaciones preliminares por acoso laboral, irregularidades en contratación y extralimitación de funciones.

Denigrar a las mujeres no es el único lío del alcalde de Yopal

Denigrar a las mujeres no es el único lío del alcalde de Yopal / Alcaldía Yopal

El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, es el protagonista de una censurable y machista frase, a través de la cual, asume a las mujeres como un “producto”.

Aunque la Procuraduría ya inició una indagación preliminar, el alcalde deberá presentar al Ministerio Público una rendición de cuentas enfocado en mostrar la forma en que se están atendiendo las principales problemáticas relacionadas con las mujeres en su municipio.

Le puede interesar:

La Procuraduría adelanta en su contra cuatro investigaciones disciplinarias y tres indagaciones preliminares por acoso laboral, irregularidades en contratación y extralimitación de funciones.

Dentro de las investigación que reposan en la Procuraduría se encuentran: el reconocimiento y pago de obras realizadas sin el cumplimiento de requisitos presupuestales por parte del banco agrario.

Además, la Procuraduría auxiliar de asuntos disciplinarios ya le envío un documento emitido por el Consejo de Estado de 2015 por acoso laboral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad