Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Salud y bienestar
IRREGULARIDADES

Argentinos marchan en contra de las “Vacunas VIP”

Miles de personas salieron a las calles convocadas por la oposición que pide explicaciones por la vacunación irregular de MinSalud.

Miles de argentinos salieron a las calles para protestar por corrupción en vacunas / . (Getty Images)

Miles de argentinos salieron a las calles para protestar por corrupción en vacunas

En varias ciudades de Argentina y principalmente en Buenos Aires, en la Plaza de Mayo, salieron miles de personas que rechazan la polémica de las "Vacunas VIP" que fue destapada hace una semana en el país.

La protesta es una iniciativa ciudadana pero se sumaron y la impulsaron desde el partido de oposición Juntos por el Cambio con el liderazgo del expresidente Mauricio Macri.

También puede leer:

Algunos como el senador Martín Lousteau señalan que el presidente Alberto Fernández debe pedirle perdón a la ciudadanía por los actos del exministro de Salud, Ginés González.

Los manifestantes además exigen la renuncia de integrantes del gobierno y piden que les den las vacunas que el exministro de Salud utilizó para sus amigos y conocidos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir