Apps

Facebook

¿Fotos aburridas? Facebook convierte sus capturas en 3D

Facebook incorporó una nueva herramienta para darle vida a las fotografías.

¿Fotos aburridas? Facebook convierte sus capturas en 3D

¿Fotos aburridas? Facebook convierte sus capturas en 3D(GettyImages / Jaap Arriens)

Cuando se habla de fotos en tres dimensiones dentro de Facebook, no es una novedad. Sin embargo, la red social implementó una mejora en la herramienta permitiendo que ahora se puedan crear imágenes de este tipo desde cualquier dispositivo móvil. 

Este cambio, se da gracias a la utilización de 'Inteligencia Artificial'. Ya que con esta tecnología se calcula la profundidad de la fotografía, permitiendo que el usuario pueda crear fotos con movimiento. 

"Para llevar este nuevo formato visual a más personas, hemos utilizado técnicas de aprendizaje automático, de última generación, para producir fotos en 3D desde prácticamente cualquier imagen 2D estándar. Este sistema infiere la estructura 3D de cualquier imagen, ya sea una nueva foto recién tomada en un dispositivo Android o iOS con una sola cámara estándar, o una imagen de hace décadas cargada recientemente en un teléfono o computadora portátil", agregó Facebook. 

¿Cómo darle vida a sus fotografías?

Es indispensable que la aplicación de Facebook que el usuario tenga en su celular esté actualizada y sea la oficial. Una vez ingrese a la app dé clic en '¿Qué estás pensando?. Automáticamente se desplegará un menú, en el que verá opciones como: foto/video, etiquetar amigos, sentimiento/actividad y demás; allí elija '3D'. 

Se abrirá la galería del usuario donde podrá elegir la fotografía que quiere publicar. Espere unos minutos, mientras el sistema procesa la composición de la foto y finalmente seleccione publicar

Así se verá el resultado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad