Orden Público

Titanic

Titanic 2 ¿Se repetirá la historia?

Una réplica exacta de la embarcación zarpará en el año 2022, en conmemoración al hundimiento del barco original.

Titanic 2 ¿Se repetirá la historia?

Titanic 2 ¿Se repetirá la historia?(Getty Images)

La compañía ‘Blue Star’ construirá una réplica del Titanic, la cual busca encaminarse en la misma ruta del ‘Barco de los sueños’.

La embarcación estará lista para zarpar en 2022, durante el aniversario número 110 del hundimiento del barco original.

Este nueva construcción será una réplica exacta en todos los sentidos, tamaño, diseño, detalles, camarotes, servicios y hasta la distribución por clases.

Pero esto no es lo más sorprendente, pues el presidente de la firma australiana ‘Blue Star’, también busca recrear la época del que fue en su momento el barco más grande del mundo. Los viajeros recibirán un kit con ropa de 1912, que los hará lucir un estilo antiguo como en la película.

El Titanic 2 se está construyendo en China y contará con la misma capacidad de pasajeros que el original, 2.400 personas que estarán divididas en tres clases y en la tripulación.

¡No se preocupen! La seguridad del barco será la apropiada para que las personas viajen tranquilos. Sus botes salvavidas tendrán capacidad para 3.000 personas, a diferencia del original que contaba solo con espacio para 1.200 pasajeros.

Recordemos que el Titanic se hundió el 15 de abril de 1912, tras chocar con un iceberg; más de 1.500 personas fallecieron ahogadas o por hipotermia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad