Economía

Fenómenos Internet

Esta niña se arrepiente de ser uno de los memes más virales, ¿por qué?

Fabiana Santoro reclama ahora porque muchas tiendas se están lucrando con su imagen que se volvió viral.

Esta niña se arrepiente de ser uno de los memes más virales, ¿por qué?

Esta niña se arrepiente de ser uno de los memes más virales, ¿por qué? / Twitter: @fantasmaver

Todo empezó cuando Fabiana Santoro, una niña de 10 años, subió una foto a sus redes sociales durante un viaje a Disneylandia. En la imagen aparece ella sosteniendo una copa de champaña y con una pose de 'diva'. 

"Mi padre había alquilado una limusina para llevarnos al hotel y me pidió que posara para las fotografías", explicó Santoro a la BBC.

Lea también: ¡El colmo! Por error médico, hombre se queda sin uno de sus riñones

Lo que ella nunca creyó fue que, diez años después, esa foto se convertiría en uno de los memes más populares y replicados en las redes.

Su imagen se volvió viral por un meme donde, sobre la copa, aparece el texto 'stupid bitch juice' (jugo de perra estúpida) y encima de ella aparece el pronombre personal 'me' (yo).

"Convertirse en un meme no me hizo daño porque no me ridiculizaron por eso", dijo Santoro; pero los problemas empezaron cuando varios sitios empezaron a lucrarse, a ganar dinero con su foto y también cuando la usaron con un lenguaje inapropiado. 

"Además de molestarme que se estén lucrando con mi imagen, no me gustó la frase que pusieron porque es irrespetuosa."

Lea también: ¡Más de uno lloró! El video con el que Pautips anuncia su retiro de YouTube

Fabiana Santoro, quien  ahora tiene 19 años, dijo que emprenderá acciones legales contra las tiendas que han sacado artículos de ropa con su imagen viralizada. Si la justicia falla a sus favor, ella misma venderá las camisetas y el dinero recaudado lo donará a labores benéficas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad