Actualidad

Portátiles

¡Útil y moderno! Conozca a fondo el Zenbook 14

Este equipo portátil, atractivo a la vista, destaca por su exclusivo panel táctil numérico y su cámara IR 3D con reconocimiento facial para desbloqueo

¡Útil y moderno! Conozca a fondo el Zenbook 14

¡Útil y moderno! Conozca a fondo el Zenbook 14(Cortesía: Asus)

Los portátiles son cada vez más comunes en el día a día y Asus se lanza con una apuesta interesante que mezcla diseño, rendimiento y prestaciones orientadas a alcanzar un nivel altísimo de productividad. Así pues, 'ZenBook 14' es un equipo a considerar, si es de los que le gusta llevar su trabajo a todas partes con una calidad de imagen superior.

PANTALLA

ZenBook 14 incorpora la tecnología NanoEdge, que reduce gran parte los bordes de pantalla. Incorpora una relación pantalla-cuerpo de 92%, aspectos muy ganador en este tipo de equipos. Cuenta con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y un ángulo de visión de 178 grados. Probamos reproduciendo contenido en 4K y lo hace con fluidez.

PUERTOS Y CONEXIONES

¡Completo! Cuenta con Wi-Fi AC, Bluetooth 5.0, conectores USB Tipo A y Tipo C, salida HDMI, conector jack 3.5 mm. y lector de tarjetas SD. Este aspecto, muy olvidado por otras marcas en el mercado.

Puede interesarle: ¡Un viaje directo al pasado! Este es Crash Team Racing Nitro Fueled

VERSIONES

Son 3, con procesadores Core i5 y memoria RAM de 8 Gb y 256 Gb de almacenamiento / 512 Gb y Core i7 con 16 Gb de memoria RAM y 512 Gb de almacenamiento. Todos con sistema operativo Windows 10. Cabe aclarar que estos procesadores son Intel de octava generación.

BATERÍA

Cuenta con una batería de 50 vatios/hora que promete una autonomía de 15 horas. El resultado varía de acuerdo al uso, tipo de tarea que estemos ejecutando y el plan de energía.

NUMBERPAD

Este novedoso touchpad interactivo, se transforma en teclado numérico virtual en un sólo toque. Cuenta con una luz de color blanca, muy agradable a la vista.

SONIDO

Posee 4 altavoces, 2 en la base(bass) y 2 en los lados del teclado. Este equipo cuenta con la certificación Harmon Kardon, con los que hemos obtenido excelentes resultado.

Puede interesarle: Este es el reloj que lo apoya en un estilo de vida saludable

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¡Clave! con una cámara infrarroja (IR) 3D avanzada, permite ver en la oscuridad para garantizar un inicio de sesión rápido y seguro con ayuda de la Inteligencia Artificial 'Windows Hello'.

DURABILIDAD GRADO MILITAR

ZenBook 14 cumple con el ultra exigente estándar militar MIL-STD-810G que da confianza, pudiendo operar en ambientes hostiles, incluyendo altitudes, temperaturas y humedad extremas. 

CALIFICACIÓN: 9.0 De 10

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad