Orden Público

Protestas sociales

Definen posibilidad de cambiar logística en marchas del 1 de mayo

El objetivo que tiene las Centrales obreras es evitar infiltrados y actos de vandalismos, como los ocurridos pasado jueves en la Plaza de Bolívar

Definen posibilidad de cambiar logística en marchas del 1 de mayo

Definen posibilidad de cambiar logística en marchas del 1 de mayo(Colprensa)

Colombia

El Comando Nacional Unitario integrado por las centrales obreras se reúne para definir cómo y por donde serán las marchas que se efectuarán el próximo primero de mayo, cuando se conmemora el Día Internacional del Trabajo, a raíz de las acciones de personas inescrupulosas, que enfrentaron a las autoridades y afectaron los edificios emblemáticos de la Plaza de Bolívar.

Caracol Radio conoció, que las marchas no se podrán cancelar por la fecha, pero pedirán al Gobierno, custodiar y aumentar el pie de fuerza en la Plaza de Bolívar. También están a la expectativa de las medidas que tome la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Lea también: ¿Sabe por qué se celebra el Día de la Secretaria?

Mientras tanto hoy El Comité Ejecutivo de la Confederación General del Trabajo, CGT, hace un llamado a las autoridades para que se llegue al fondo de las investigaciones para identificar y capturar a los vándalos que con sus actos pretenden desvirtuar el legítimo derecho de los trabajadores a manifestarse pública y pacíficamente, en contra de la política que afecta a la clase trabajadora.

Al término de la tarde se conocerán las decisiones que tome la dirigencia sindical sobre el recorrido de las tradicionales marchas del primero de mayo.

Lea también: El documento que reveló red de corrupción en la DIAN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad