¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Revivió Queen! La banda superó los ídolos del reguetón en Spotify

La película inspirada en la vida de Freddie Mercury fue el detonante para que la música de la banda fuera nuevamente un éxito.

¡Revivió Queen! La banda superó los ídolos del reguetón en Spotify /

'Bohemian Rhapsody', película inspirada en la vida de Freddie Mercury conquistó nuevamente a todo el publico por su música e historia de vida. 

La cinta ha sido un éxito total al rededor del mundo, como en Gran Bretaña, Estados Unidos, Argentina, en Rusia, Corea del Sur, Indonesia y Colombia, lo cual le permitió además, ser lo más escuchado, 27 años después de la muerte de su legendario líder.

Lea También: 'Bohemian Rhapsody', la película que ha sido un éxito total

Según las más recientes descargas de Spotify, Queen arrasa con las canciones de la banda, supera en número a las descargas de los ídolos del reguetón y pop latino que suelen liderar estos listados como Maluma, Shakira, Becky G, Nicky Jam, entre otros.

En Colombia, 'Bohemian Rhapsody' fue la película más vista el pasado fin de semana. Estrenada el pasado 1 de octubre en 365 salas, y con puente festivo incluido, la cinta alcanzó 358.957 espectadores. Sumado a su preestreno una semana atrás en seis salas de cine del país, la película registra un total de 389.099 asistentes.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you to all the amazing fans for making #BohemianRhapsody the #1 movie in the world!

Una publicación compartida por Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) el

Cargando