Actualidad

Iván Duque

Sector más vulnerable y peligroso de Arauca visitó el Presidente Iván Duque

Cancha Los Güires, en el barrio Cabañas del Río, considerado el sitio de mayor peligrosidad en el municipio de Arauca, fue visitado por el Presidente.

Sector más vulnerable y peligroso de Arauca visitó el Presidente Iván Duque

Sector más vulnerable y peligroso de Arauca visitó el Presidente Iván Duque(Cesar Carrión - Presidencia.)

Colombia

El sitio que viene siendo desmantelado por las autoridades de los comercializadores y consumidores de sustancias alucinógenas, viene siendo ocupado ahora por familias venezolanas que han llegado a Arauca en busca de mejores oportunidades de vida tras huirle a la difícil situación económica, social y política que está viviendo Venezuela.

Lea también: ONU alaba pasos de Duque para implementar acuerdo de paz

El Jefe de Estado Colombiano, ratificó su respaldo a la población venezolana que está llegando a las diferentes partes del país. “Hoy estamos aquí presentes para decirles a ustedes que los queremos, que en este país los estamos recibiendo con cariño, que queremos que ustedes sientan el respaldo de todo un pueblo”, indicó el mandatario.

El presidente igualmente señaló que su gobierno y sus funcionarios, como los colombianos están comprometidos para trabajar por el bienestar de los ciudadanos que han llegado o que hacen tránsito, sino también para que Venezuela recupera la libertad y los venezolanos de nuevo puedan tener la ilusión de regresar a su patria y sentirse libres.

Quiero que ante cualquier adversidad, que sé que la han vivido, sepan que aquí estamos los colombianos para decirles que somos sus hermanos y que estamos con ustedes en las buenas y en las malas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad