¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Este sería el presunto novio de Miss España, Ángela Ponce

Los medios de comunicación tienen los ojos encima de Miss España, la reina transgénero que participará en Miss Universo 2018.

Ángela Ponce, Miss España 2018 /

Para muchos esta noticia no fue del todo agradable, pues existen personas que piensan que los reinados son solo para mujeres y las transgénero no deberían participar.

Lea también: Conozca cómo se veía Miss España, Ángela Ponce cuando era niño

Pero para Miss España esto no ha sido un obstáculo y ha respondido con gran valentía todo lo que se le ha preguntado, es una persona que apoya con el corazón los grupos transgénero y da sus declaraciones con mucha tranquilidad.

Lea también: Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia

Indiscutiblemente ella y la señorita que participará en el reinado de Miss Mongolia, quien también es trans, han logrado vencer las barreras de la sociedad transfóbica en la que se vive actualmente.

Los ojos de la prensa y de muchas personas están encima de Ángela Ponce, Miss España, y se han tomado la tarea de averiguar quién es su pareja actual.

Le podría interesar: Polémica propuesta de Paloma Valencia genera rechazo en las redes sociales

Aunque ella aún no ha confirmado su romance, se dice que este hombre es su novio, pues su cercanía delata una posible relación entre los dos. 

Cargando