¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gráficos, velocidad y realismo son las apuestas de Forza Horizon 4

El popular título de conducción fue lanzado en exclusiva para Xbox One y dispositivos con Windows 10 en Colombia.

ESTACIONES DINÁMICAS Y VEHÍCULOS

Los amantes de la velocidad podrán estar felices por el nuevo miembro que se integra a la familia FORZA: ‘Horizon 4’ que destaca por mostrar a los seguidores más fieles de la franquicia un mundo abierto, estaciones dinámicas y más de 450 vehículos de las marcas más famosas del mundo.

ESCENARIOS – RESOLUCIÓN 4K

Otro de sus grandes atractivos son los escenarios que recrea, dando una sensación inmejorable de realismo. Sobretodo si se prueba el título en resolución 4K, aprovechando las virtudes de una consola como Xbox One X. Algo que llamó la atención por completo de esta entrega es la belleza de los paisajes que se recrean en el juego, haciendo alusión a Gran Bretaña, y que cumple por todo lo alto, sin dejar algún detalles por fuera como los cambios climáticos, las condiciones del suelo en el que se desplaza el vehículo, algunos globos aeroestáticos, entre otros.

Puede interesarle: Conozca la última consola de Microsoft

TEAM ADVENTURE

Este nuevo modo de juego competitivo, busca que los ‘gamers’ puedan competir en tiempo real, en donde la hora, el día y el clima del momento estarán en perfecta sincronía. Además podrá diseñar su propio equipo y poder quedarse con prestigiosos títulos para añadirlos a su colección virtual.

OPCIONES EN TELEVISIÓN 4K

"La calidad 4k brinda imágenes tan reales, que transmiten detalles y colores como nunca antes hemos visto, perfecta para todos los expertos en videojuegos", afirmó Miguel González, gerente de mercadeo de Audio y Video de Samsung Colombia, convirtiéndose en una buena opción a la hora de querer adquirir un televisor.

Puede interesarle: Juego con luces, ambiente y realismo son las grandes apuesta en televisión

XBOX GAME PASS

Finalmente, como un incentivo para adquirir el título, está disponible desde el 2 de octubre en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción mensual de esta consola, en la que tendrá más de 100 títulos para descargar y jugar pagando una suma razonable de $25.900 pesos al mes. 

Cargando