Economía

Aleks Syntek fue acusado de acoso por un menor de edad

Un joven británico de 17 años ha mencionado que el artista mexicano lo acosado por medio de mensajes directos de las redes sociales.

Aleks Syntek

Aleks Syntek (Getty Images)

"Lemon Brick", como es conocido en redes sociales, compartió, por medio de su perfil de Instagram, las conversaciones que mantuvo con el cantante mexicano, Aleks Syntek.

En el video, publicado por el joven de 17 años, muestra la conversación que ha mantenido con el cantante, quien, inicialmente, le mando varias fotos para comprobarle que es una músico famoso en Latinoamérica.

Vea también: ‘Budsexers’: sexo entre heterosexuales

Luego de mantener una larga charla con el cantante, el joven británico le preguntó que ¿por qué un artista tan grande está hablaba con un joven como él? A lo que respondió el mexicano que le gustaba la música británica y, que además, tenía varios amigos en ese país y finalizó diciendo que le gustaban los chicos lindos como él.

Inmediatamente 'Lemon Brick' cuestionó "¿Lindos?" a lo que contestó el cantante "¿Eso es malo? Oh, sexy (risas)".

Luego de que el joven publicara esta fuerte conversación el cantante le envió un mensaje diciéndole que todo había sido una broma.

"Hey, amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo pero obviamente fue una broma inocente y te ofrezco disculpas. Tengo una familia. Dos niños hermosos y una encantadora esposa y nos están poniendo en peligro. Puedes destruir una buena y bonita familia con ese post que exhibes en tus historias. Si tú eres una buena persona, un buen ser humano, deberías quitar ese post que me involucra. Espero que estés consciente de lo que estás haciendo. Gracias”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad