Fútbol

Kovac: "James tendrá su oportunidad, puede ser este sábado u otro día"

El técnico del Bayern destacó el hecho de que se quedara en el club y no estuviera con la Selección.

Kovac: "James tendrá su oportunidad, puede ser este sábado u otro día"

Kovac: "James tendrá su oportunidad, puede ser este sábado u otro día"(@FCBayernES)

Niko Kovac, técnico del Bayern Múnich, se refirió a James Rodríguez en la rueda de prensa previa al juego de este sábado entre el equipo bávaro y el Bayer Leverkusen. Kovac comentó que James podría tener su oportunidad este fin de semana y destacó el hecho que se hubiera quedado en el club pese a los juegos de la Selección Colombia.

"Tenemos sobre oferta de mediocampistas", explicó el técnico alemán sobre la cantidad de jugadores con los que cuenta en esa posición y agregó: "Él (James) va a tener su oportunidad. Puede ser mañana u otro día".

Finalmente, Kovac comentó que valoró mucho el hecho de que James se quedará en Alemania trabajando en su recuperación, pese a la fecha FIFA y a los dos partidos de la Selección. "le comenté que me pareció bien que se quedara en la pausa de la Buendes. Sé lo importante que es para él jugar con la Selección Colombia".

James ha disputado dos partidos en la presente Bundesliga, ambos iniciando desde el banco de suplentes. El volante podría tener su primer juego como titular en la liga local debido al desgaste físico de algunos de sus compañeros que tuvieron minutos con sus respectivas selecciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad