Economía

Aerolíneas

Easyfly anuncia tres nuevas rutas que operarán desde noviembre de 2018

La Aerolínea también operará en el primer trimestre del 2019 desde la ciudad de Cali y hacia Pasto y Tumaco.

Easyfly anuncia tres nuevas rutas que operarán desde noviembre de 2018

Easyfly anuncia tres nuevas rutas que operarán desde noviembre de 2018(Gobernación de Bolívar)

Colombia

La Compañía informó que hará el lanzamiento de las rutas, Quibdó-Cali-Quibdó, Neiva-Cali-Neiva e Ibagué-Cali-Ibagué. Cali, con el objetivo de conectar a los pasajeros con estas ciudades intermedias.

La Aerolínea prestará este servicio desde el 10 de noviembre del presente año en donde se espera que los caleños, turistas y empresarios, tengan una mejor conexión.

La ruta Cali-Quibdó-Cali iniciará operaciones con un vuelo diario a partir del 2 de noviembre, la ruta Cali-Ibagué-Cali iniciará operaciones el 6 noviembre con un vuelo los martes, jueves y sábado y la ruta Cali-Neiva-Cali iniciará operaciones el 7 de noviembre con un vuelo los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Por último la ruta Cali-Puerto Asís- Cali iniciará operaciones a partir del 27 de noviembre.

Desde este lunes 10 de septiembre los pasajeros pueden adquirir los tiquetes de las nuevas rutas: Cali-Quibdó-Cali, Cali-Neiva-Cali y Cali-Ibagué-Cali en los canales de venta de la aerolínea: Call Center, Agencias de viajes, Corporativos, Aeropuertos y página web www.easyfly.com.co , desde $128.850 por trayecto

Según la Compañía, es importante destacar que todos estos vuelos serán directos y los usuarios no tendrán la necesidad de realizar ningún tipo de escala.

De acuerdo con la aerolínea, este es solo el inicio de los proyectos que Easyfly tiene para el Suroccidente de Colombia en el 2018, ya que en el primer trimestre del 2019 la compañía operará desde la ciudad de Cali y hacia Pasto y Tumaco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad