¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘Emprende País’ apoya empresas colombianas para alcanzar máximo potencial

Por medio del programa Fundación Bolívar Davivienda más de 100 empresas han alcanzado un crecimiento sostenible y rentable.

El programa de la Fundación Bolívar Davivienda, busca fortalecer y fomentar la formalización económica de las pequeñas empresas colombianas, con el fin de generar empleo formal.

Bogotá, Bucaramanga y Cali son las principales ciudades donde se realiza este proyecto y se ha logrado un resultado con un aproximado de $11.700 millones.

El proyecto ofrece herramientas prácticas y aplicadas a la realidad de las empresas; además cuenta con el apoyo de consultores y empresarios del grupo Bolívar, quienes establecen conexiones con redes de inversionistas quienes ofrecen talleres de estrategia, sostenibilidad, finanzas y alta gerencia.

La implementación del proyecto inicia con una revisión general de las empresas, que busca identificar las oportunidades de crecimiento sostenible y de esta manera analizar la viabilidad del proyecto, teniendo en cuenta que los principales objetivos son la implementación vs. El impacto de las utilidades.

“La Fundación, junto a las Cámaras de Comercio de Bucaramanga y Cali, desarrollarán un ecosistema de apoyo académico, financiero, social y empresarial, que ayude al crecimiento de las compañías de estas ciudades, permitiendo además, que nuevas empresas puedan desarrollarse y también crecer”, afirmó Fernando Cortés, director ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda.

Este programa tiene como principal objetivo llegar al éxito y la competitividad  sostenible a los empresarios que conforman el grupo de emprendimiento; todas las microempresas interesadas pueden obtener mayor información del proyecto e inscripciones aquí https://www.fundacionbolivardavivienda.org/formulario-emprende-pais/

Cargando