Economía

Emprendimiento

‘Emprende País’ apoya empresas colombianas para alcanzar máximo potencial

Por medio del programa Fundación Bolívar Davivienda más de 100 empresas han alcanzado un crecimiento sostenible y rentable.

‘Emprende País’ apoya empresas colombianas para alcanzar máximo potencial

‘Emprende País’ apoya empresas colombianas para alcanzar máximo potencial(Cortesía Fundación Bolívar Davivienda)

Colombia

El programa de la Fundación Bolívar Davivienda, busca fortalecer y fomentar la formalización económica de las pequeñas empresas colombianas, con el fin de generar empleo formal.

Bogotá, Bucaramanga y Cali son las principales ciudades donde se realiza este proyecto y se ha logrado un resultado con un aproximado de $11.700 millones.

El proyecto ofrece herramientas prácticas y aplicadas a la realidad de las empresas; además cuenta con el apoyo de consultores y empresarios del grupo Bolívar, quienes establecen conexiones con redes de inversionistas quienes ofrecen talleres de estrategia, sostenibilidad, finanzas y alta gerencia.

La implementación del proyecto inicia con una revisión general de las empresas, que busca identificar las oportunidades de crecimiento sostenible y de esta manera analizar la viabilidad del proyecto, teniendo en cuenta que los principales objetivos son la implementación vs. El impacto de las utilidades.

“La Fundación, junto a las Cámaras de Comercio de Bucaramanga y Cali, desarrollarán un ecosistema de apoyo académico, financiero, social y empresarial, que ayude al crecimiento de las compañías de estas ciudades, permitiendo además, que nuevas empresas puedan desarrollarse y también crecer”, afirmó Fernando Cortés, director ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda.

Este programa tiene como principal objetivo llegar al éxito y la competitividad  sostenible a los empresarios que conforman el grupo de emprendimiento; todas las microempresas interesadas pueden obtener mayor información del proyecto e inscripciones aquí https://www.fundacionbolivardavivienda.org/formulario-emprende-pais/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad