Orden Público

Grupo rebelde se atribuyó atentado contra Maduro

Con un comunicado difundido en redes sociales el grupo identificado como Movimiento Nacional Soldados de Franelas, se atribuye el hecho.

Grupo rebelde se atribuyó atentado contra Maduro

Grupo rebelde se atribuyó atentado contra Maduro(EFE)

Venezuela

En un vídeo compartido en su canal de YouTube la periodista venezolana exiliada en Miami, Patricia Poleo lee un comunicado que según ella recibió de un supuesto grupo rebelde integrado por civiles y militares que se adjudicó el atentado con explosivos presentado la tarde de este sábado contra el presidente, Nicolás Maduro, quién salió ileso del ataque.

La periodista aseguró recibió este comunicado del grupo identificado como Movimiento Nacional Soldados de Franelas en el que afirman.

"Es contrario al honor militar mantener en el gobierno a quienes no solo se han olvidado de la Constitución sino que han hecho de la función pública una manera obscena de enriquecerse y envilecerse".

Poco tiempo después del hecho el grupo escribió en su cuenta de twitter "Así nos burlamos de la dictadura buena para matar al pueblo de hambre pero cobarde cuando les llega la hora”.

Tras el hecho quedan varias personas capturadas, según informó el fiscal general, Tarek William Saab quién también anunció revelará sus nombres el próximo lunes.

Maduro prometió que las "investigaciones van a ir hasta el fondo caiga quien caiga" y aseguró que los patrocinadores del ataque se encuentran en Estados Unidos, por lo que pidió ayuda al presidente Donald Trump para lograr capturarlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad