¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Avanza licitación para la compra de los refrigerios de colegios oficiales

El pliego con las modificaciones se debe conocer en los próximos días.

Alimentación Escolar /

Este proceso es llevado a cabo por una alianza entre el distrito y Colombia Compra Eficiente, después de un periodo de observaciones a la licitación, se publicarán las respuestas y posteriormente el pliego definitivo con los ajustes requeridos.

La Secretaria de Educación, María Victoria Angulo: “Desde la secretaria damos un parte de tranquilidad, estamos mejorando en calidad, nuevos alimentos, estudios de costos más rigurosos; la invitación es que luego de que se dé respuesta a las observaciones y se presenten los pliegos definitivos la semana entrante.”

Bebida, cereal, fruta y postre componen cada menú que reciben a diario los estudiantes de los colegios oficiales. Las combinaciones de estos elementos se definieron por medio de un estudio técnico donde se identificaron el aporte nutricional, presentación comercial, gramajes y características de cada uno de los productos de la oferta de alimentos.

También se realizaron encuestas de aceptabilidad de alimentos en 17 colegios oficiales donde los mismos estudiantes identificaron fortalezas y oportunidades de mejora, gracias a estos ejercicios se incorporaron en la licitación 25 alimentos nuevos.

Cargando