¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Defensoría del Pueblo fue amenazada en Buenaventura: Carlos Negret

Según el organismo humanitario, la intimidación se hizo a través de una bala que fue arrojada a la sede después de finalizada la jornada laboral.

La Defensoría del Pueblo denunció que fue objeto de una amenaza explícita en la sede de Buenaventura, lo que no afecta´ra la misióm huimanitaria que vienen desempeñando en esa región del pacífico, según afirmó el defensor del Pueblo Carlos Negret.

La amenaza fue denunciada luego de que un grupo de desconocidos arrojara una bala al interior de la sede de la Defensoría del Pueblo en ese puerto del pacífico.

Autoridades señalan que ya se adelantan investigaciones para establecer la autoría de los hechos

Este ese el comunicado de la Defensoría:  

Autoridades investigan

El comandante de la policía Distrital de Buenaventura, Jorge Miguel Cabra, dijo que se adelantan las investigaciones para dar con los sujetos que lanzaron este proyectil de revolver calibre 38 sobre la sede de la Defensoría y que ya hay pistas sobre los autores de este hecho.

De acuerdo con el personal de vigilancia que se encontraba en el interior de las instalaciones el proyectil golpeó contra la puerta principal lo que los obligó a verificar lo que había pasado.

“Desde el segundo piso de la sede los vigilantes observaron que dos personas a bordo de una motocicleta escaparon con rumbo desconocidos", señaló el coronel Cabra.

Dijo que con retratos hablados y cámaras instaladas en los alrededores de la Defensoría Regional del Pueblo se trabaja para dar con los responsables de este hecho.

Cargando