¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Niegan casa por cárcel a Enilce López

Dice la Corte que no se están violando los derechos de ‘La Gata’.

Archivos /

La Corte Suprema de Justicia negó por improcedente una tutela con la que se pedía cada por cárcel para la polémica empresaria del chance, Enilce López conocida como ‘La Gata’. Esto porque considera que no se están vulnerando sus derechos teniendo en cuenta que el traslado a un sitio de reclusión no se ha dado.

“Sí bien se revocó la prisión domiciliaria también se dispuso que ‘en caso de no existir al interior del INPEC reclusorio que cumpla con las recomendaciones emitidas por los médicos tratantes, y en los dictámenes médico forenses tanto de estado de salud como psiquiátrico, emitidos por el Instituto de Medicina Legal; se supedita el traslado de la sentenciada hasta tanto el INPEC lo adecue’, orden con la cual claramente le están protegiendo los derechos que alega amenazados de ser transgredidos”, se lee.

La defensa pedía que se protegieran sus derechos a la vida, integridad  personal y dignidad y se revocara la decisión del Juzgado Sexto de Ejecución de Penas de Barranquilla de quitarle la casa por cárcel.

Cargando