Orden Público

Suspendieron a intendente que enfrentó a subcomandante Norte de Santander

La discusión elevada de tono se dio vía teléfono, donde los uniformados se reclamaban entre sí por el secuestro de 4 personas por parte del ELN.

Suspendieron a intendente que enfrentó a subcomandante Norte de Santander

Suspendieron a intendente que enfrentó a subcomandante Norte de Santander(Policía Nacional )

Norte de Santander

Caracol Radio conoció el documento por medio del cual cita para este miércoles, a las 9 de la mañana, al intendente Juan Carlos Cárdenas Prada al Distrito de Policía de Ocaña.

El llamado, según el documento que obtuvo Caracol Radio, fue ordenado por el coronel George Quintero, comandante de la Policía en Norte de Santander.

En el documento además se le ordena al intendente Cárdenas Prada, que entregue la unidad al intendente Domingo Díaz Rincón.

Estas decisiones se toman luego de que Caracol Radio revelará un audio en donde se enfrentan verbalmente el teniente coronel Rafael Torres, con el intendente Cárdenas Prada, por el secuestro por parte del ELN de 4 personas en el municipio de Teorama.

(Lea además: Secuestros en Teorama generan duro choque interno en la Policía)

Es de anotar que los 4 secuestrados ya fueron dejados en libertad por mediación de la Defensoría del Pueblo y la Personería municipal.

Cabe recordar que el intendente Juan Carlos Cárdenas es el comandante de la Policía en Teorama, donde se presentó el secuestro de 4 personas. Mientras que el teniente coronel Rafael Torres, es el subcomandante de la Policía en Norte de Santander.

(También lea: Libres los cuatro hombres secuestrados en Teorama)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad