¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Candidatos presidenciales se reunirán con niños del país

El encuentro es convocado por la iniciativa NiñezYA, en alianza con la Universidad de los Andes, Caracol Radio y el periódico ADN.

Niños /

Por motivo del mes en el que se rinde homenaje a la niñez, se llevará a cabo el encuentro entre niños, niñas y adolescentes de diferentes regiones del país con los candidatos presidenciales, allí los aspirantes a la presidencia responderán las preguntas que desde hace varios meses han estado organizando los menores.

De acuerdo con Paula Correa, coordinadora técnica de la Corporación Juego y Niñez, el objetivo de este evento es que los candidatos conozcan de primera mano las situaciones que afectan a esta población colombiana y se comprometan con soluciones.

“Entre los temas importantes que se van a tratar en el encuentro es que necesitamos inversión en política pública, necesitamos que los niños y las niñas se encuentren protegidos sobre cualquier forma de violencia y necesitamos que toda la atención integral este fuertemente constituida” aseguró Correa.

La reunión que es convocada por la iniciativa NiñezYA, en alianza con la Universidad de los Andes, Caracol radio y el periódico ADN, se llevará a cabo en el auditorio Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes, de 2:30 a 4:30 de la tarde el lunes 23 de abril.

Cargando