Política

Sector del partido Alianza Verde apoya a Petro en consulta de marzo

La colectividad política en el Valle del Cauca considera que las propuestas del candidato van acorde a las necesidades de Colombia.

Gustavo Petro, candidato a la presidencia

Gustavo Petro, candidato a la presidencia(Colprensa)

Colombia

El candidato presidencial Gustavo Petro hizo pública, en su cuenta de twitter, una carta en la que un sector del partido Verde en el Valle del Cauca le expresa su apoyo para la consulta popular que se realizará el próximo 11 de Marzo.

Estos integrantes manifiestan su “decisión de apoyar al candidato presidencial Gustavo Petro en la consulta popular a realizarse el día 11 de Marzo del 2018, por considerar que sus propuestas de gobierno son acorde y están en plena correspondencia con los principios y postulados de la alianza verde”.

A través de la carta, los miembros de esta colectividad exaltan las propuestas en materia económica, educación, salud, seguridad, justicia, pensiones, empleo del candidato presidencial, asegurando que “tienen fundamento, precisión y están en consonancia con los anhelos y las necesidades de la inmensa mayoría del pueblo colombiano.”

Finalmente, la misiva resalta la lucha inquebrantable contra la corrupción que ha emprendido Petro durante su trayectoria política, con un desempeño en busca del bienestar de la sociedad.

Por esto apoyan su candidatura y convocan al pueblo colombiano para que el próximo 11 de marzo voten por el ex alcalde de Bogotá en la consulta popular y así “garantizar su participación en la primera vuelta presidencial”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad