¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con el incremento del salario para el 2018, aumentan algunos trámites y servicios

Con este reajuste los colombianos tendrán que pagar más por bienes, servicios y trámites.

A partir del primero de enero empezará a regir el incremento del 5,9% del salario mínimo para el 2018, con el que también se reajustarán otros bienes, servicios y trámites que están atados a esta alza salarial.

Con este reajuste los colombianos por ejemplo tendrán que pagar más por la cuota moderadora en las EPS y el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito, SOAT.

Se incrementarán los servicios notariales y los aportes a pensión de quienes ganan un salario mínimo, las cuotas competentes de los jueces y las instancias judiciales.

El valor de los comparendos y las multas de Tránsito que imponen las autoridades, así como los servicios como las grúas y los patios, también serán reajustados para el 2018, sobre el salario mínimo.

Así como las matrículas y pensiones en los colegios público, algunos subsidios de vivienda, como también algunos servicios notariales aumentan en relación con este salario.

Por su parte con la inflación que dará a conocer el DANE, el próximo 5 de enero suben los peajes, avalúos catastrales y los cánones de arrendamiento.

Cargando