Internacional

EXCLUSIVO

Ledezma viaja hacia un país europeo, confirma su esposa Mitzy Capriles

Que Dios proteja a Venezuela y a los presos políticos, dijo en una grabación divulgada por Caracol Radio.

Ledezma viaja hacia un país europeo, confirma su esposa Mitzy Capriles

Ledezma viaja hacia un país europeo, confirma su esposa Mitzy Capriles

04:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000603226/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En exclusiva para Caracol Radio, la esposa de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, confirmó que el alcalde metropolitano de Caracas huyó de su casa en donde llevaba 1,002 días preso y llegó a la frontera entre Venezuela y Colombia.

Según Capriles, Ledezma tomará ahora rumbo hacia un país europeo que sin especificar. La esposa del líder opositor señaló Ledezma es víctima de la persecución y la represión del gobierno.

Denunció que su casa en Caracas fue “violentada” por los agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) cuando intentaron entrar en horas de la mañana. Esta permanece vigilada por oficiales que se mantienen en las calles cerca de su residencia.

Mitzy transmitió un mensaje a todos los presos políticos de parte de Ledezma y señaló que deben seguir luchando por sus derechos y contra las órdenes de Nicolás Maduro. Aseguró que no pueden seguir siendo rehenes del gobierno y manifestó estar segura de que los venezolanos van a seguir trabajando por la democracia y la libertad.

En cuanto a la decisión de salir de Venezuela, Mitzy aseguró que en las últimas conversaciones entabladas con su esposo hablaron sobre la cotidianidad, sostuvo que “en absoluto sospeche que Antonio había tomado la decisión de seguir trabajando por Venezuela”, dijo. En este sentido afirmó que se debe “reiterar que no nos vamos a cansar de luchar por Venezuela”.

Desde Madrid, Mitzy sostuvo que “Venezuela hay que empezarla a mirar con mucha más fortaleza”, esto con el objetivo de que el gobierno de Nicolás Maduro no continúe reprimiendo a el pueblo venezolano.

Antonio Ledezma va a luchar por Venezuela desde afuera del país: Mitzy Capriles

14:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000603261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Migración Colombia confirmó a Caracol Radio que hoy ingresó al país, proveniente de Venezuela, el señor Antonio Ledezma, vía terrestre por el Puente Internacional Simón Bolívar, de Villa del Rosario, e hizo su correspondiente trámite migratorio ante las autoridades colombianas.

Este es el comunicado

Migración Colombia se permite informar que:

En la mañana del día de hoy ingresó al país, proveniente de Venezuela, el señor Antonio Ledezma, quien fuera el Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas hasta 2015.

El señor Ledezma ingresó al territorio colombiano vía terrestre por el Puente Internacional Simón Bolívar, de la población de Villa del Rosario, e hizo su correspondiente trámite migratorio ante las autoridades colombianas, de conformidad con la normatividad migratoria.

Antonio Ledezma escapó de Venezuela

#Exclusivo | Las primeras palabras de Antonio Ledezma tras escapar de la prisión ----> A esta hora hablamos con la esposa de Antonio Ledezma, Mitzi Capriles

Posted by Caracol Radio on Friday, November 17, 2017

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad