¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

sofa

Prepárese para la novena edición del Salón del Ocio y la Fantasía

Los más de 170.000 asistentes que se esperan podrán disfrutar de 300 actividades, además, conocerán las apuestas de 200 expositores del 12 al 16 de octubre.

SOFA en Corferias /

Bogotá tiene el privilegio de recibir cada año el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), un espacio que se podría igualar a las dimensiones de un Comic Con en San Francisco.

Un espacio donde se mezclan culturas, costumbres y aficiones, todo lleno de un ambiente familiar y un mercado interminable de ofertas sin igual, todo concentrado en Corferias.

El SOFA 2017 será de nuevo el lugar para que los más de 170.000 visitantes esperados conozcan y disfruten de la plataforma de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento, más importantes de Latinoamérica, que se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre en Corferias.

Esta nueva edición de SOFA 2017, contará con 18 espacios, que albergarán más de 300 actividades en pabellones y al aire libre. Cerca de 200 expositores estarán presentes en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (Bazar Naranja), en la Galería Comercial (Mercado Azul) y en la nueva plazoleta de alternativas gastronómicas (Food Park).

Para resumir las actividades con las que se podrá encontrar en el evento usted verá pasarelas Alternativas, Circo Deportivo, Juegos de Rol, la Aldea Medieval, Cosplayers / Cosmakers, deportes Outdoors y Paraolímpicos, Retro Gaming, Salas de lectura, Salón Visual, Aerograca, Salón del Comic y el Manga, Festival de Cine, deportes urbanos, Ring de Lucha, Arena Robots, Drones, Street Art, K-Pop, Festival de Bandas, Expotech, talleres y shows exclusivos para niños, entre muchas otras actividades que prepara El Salón del Ocio y la Fantasía.

Para mantenerse informado de todas las novedades de este evento y sus diferentes actividades, no se pierda el cubrimiento especial que realizará Caracol Radio para llevarle cada detalle de este evento.

Cargando