¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Nairo Quintana podría llegar al Astana el otro año, según la Gazzetta dello Sport

El ciclista boyacense tomaría el lugar de Fabio Aru, quien partiría al UAE Team Emirates.

Movistar habría abierto la puerta a una salida de Nairo Quintana para la próxima temporada y el Astana estaría muy cerca de ser su nuevo destino, según informó el reconocido diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. El boyacense también habría sido ofrecido al Trek-Segafredo, quien habría considerado muy costoso su valor.

El italiano Fabio Aru, actual líder de filas del equipo kazajo Astana, saldría rumbo al UAE Team Emirates, por lo que la vacante estaría disponible para la llegada de Nairo, quien sería compañero en dicho escenario de Miguel Ángel 'Superman' López.

El valor de Quintana asciende a los 6 millones de euros, según la publicación italiana y su representante Giuseppe Acquadro, se encuentra al frente de las negociaciones.

Eusebio Unzué, director del Movistar Team, ha manifestado publicamente su deseo de contar con el español Mikel Landa para la próxima temporada; entretanto, Landa, hoy corredor del Sky, ha comentado que de ahora en adelante quiere ser "siempre jefe de filas", tras ser gregorio estelar de Christopher Froome.

Cargando