Orden Público

Las mentiras sobre la ideología de género y el acuerdo de La Habana

Aunque el exprocurador Ordóñez dice que en el texto negociado aparece cientos de veces, en las 297 páginas la expresión población Lgbti sólo figura 10 veces.

Las mentiras sobre la ideología de género y el acuerdo de La Habana

Las mentiras sobre la ideología de género y el acuerdo de La Habana(Procuraduría)

“Dios nos pedirá cuentas por ello” le dijo el exprocurador Alejandro Ordóñez a los pastores cristianos que asistieron a un foro organizado por la Fundación Marido y Mujer sino se multiplican en las pocas horas que quedan para la votación del plebiscito y denuncian que lo que esconden los acuerdos de paz es la imposición a las familias de la ideología de género.

Un noticiero de televisión, que registró la intervención de Ordóñez, uno de los más reconocidos católicos lefebvristas, señaló que el exJefe del Ministerio Público, el mismo que delegó funcionarios para que defendieran los derechos de las víctimas de la comunidad Lgbti, como aquellos de la Comuna 13 con quienes él mismo se reunió en abril de 2015, sostuvo que en los acuerdos de La Habana la mención a la población Lgbti aparece 144 veces.

“Nosotros no podemos ser ciegos en esto. Y por eso nos toca multiplicarnos en las redes, nos quedan pocas horas. Multiplicarnos de la diversa forma que nos corresponde, llamar a otras ciudades. Multiplicarnos de verdad. Es nuestra obligación, sino Dios nos pedirá cuentas por ello”, dijo en el foro Ordóñez.

El viernes 23 en el canal que Ordóñez tiene en Youtube publicó un video en el que asegura que “Ahora en los acuerdos de La Habana aparece nuevamente y con infinita intensidad. Ya no será la ideología de género impuesta a nuestros hijos, mediante una cartilla, sino que estará en la Constitución. El Gobierno y las Farc pretenden que la ideología de género quede como norma constitucional. Desde luego no la llaman así sino enfoque de género”.

Al revisar con el buscador del sistema operativo cuántas veces en las 297 páginas re repiten expresiones como “Lgbti” “ideología” “género” este fue el resultado:

“LGBTI”: 10 veces

“Ideología”: 0 veces

“género”: 114 veces (En el texto no aparece la expresión ideología de género)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad