Actualidad

El cambio de Majida Issa para interpretar a ‘La diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Para su personaje en la serie, la actriz comenzó un estricto régimen de ejercicio que la ha llevado a bajar 7 kilos en dos meses.

El cambio de Majida Issa para interpretar a ‘La diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

El cambio de Majida Issa para interpretar a ‘La diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’(Oficial Telemundo)

Después de sus actuaciones en ‘Lady, la vendedora de rosas’ y ‘La ronca de oro’, Majida Issa se ha convertido en una de las actrices con mayor proyección de la televisión nacional.

Sus habilidades la llevaron a quedarse con el papel de Jessica Beltán, ‘La diabla’, en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ que continua las historias de Catalina en la pasada ‘Sin senos no hay paraíso’ y que cuenta con las actuaciones de Carolina Gaitán, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Juan Pablo Llano, entre otros.

Para este personaje, Majida comenzó un fuerte entrenamiento físico que le ha moldeado la figura. Aunque no es la primera vez que se somete a algún cambio físico para un papel (antes había tenido que cortarse el pelo o tinturarlo de colores específicos), los resultados la tienen contenta y a pesar de no ser amante de los gimnasios, ha logrado ser disciplinada con el ejercicio.

En entrevista a la revista TVyNovelas la actriz señaló que modificaría su cuerpo por un papel pero nunca se sometería a un procedimiento estético. “Acepto modificarme si el personaje lo amerita. Me he cortado el pelo, lo he tinturado de los colores que me exigen, hasta me podría quitar una ceja, pero lo que nunca aceptaré es someterme a una cirugía”, indicó al tiempo que confesó que al iniciar en la actuación le ofrecieron un personaje solo si se ponía cola, hecho que rechazó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad