Orden Público

Gobierno exige al Eln demostraciones de paz para iniciar diálogos

El presidente Santos pidió al grupo guerrillero “que deje de secuestrar, que deje de delinquir”.

Gobierno exige al Eln demostraciones de paz para iniciar diálogos

Gobierno exige al Eln demostraciones de paz para iniciar diálogos / Cortesía Presidencia

“Estaremos listos a hacer la paz, pero también tenemos que cumplir con el deber constitucional, señores generales, de perseguir a todos los grupos que estén delinquiendo en el territorio nacional”, afirmó el presidente Juan Manuel Santos.

Hizo un llamado al Eln demostrar acciones de paz para iniciar formalmente los diálogos que se van a desarrollar en Ecuador.

“Que deje de secuestrar, que deje de delinquir”, fue la exigencia que le hizo este sábado el presidente Juan Manuel Santos a la guerrilla del Eln, como una demostración de que quiere hacer la paz.

Agregó que “el Eln ha dicho que va a hacer la paz. Que dé demostraciones de que quiere la paz y así nos sentamos a negociar la paz, como lo estamos haciendo con las Farc”, sostuvo el mandatario.

El pronunciamiento fue hecho por el jefe del Estado durante el acto de posesión del Ministro del Medio Ambiente, Luis Gilberto Murillo, en el municipio Medio San Juan, en el departamento del Chocó.

“Estaremos listos a hacer la paz, pero también tenemos que cumplir con el deber constitucional, señores generales, de perseguir a todos los grupos que estén delinquiendo en el territorio nacional”, concluyó el presidente Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad