Orden Público

Más de 500 riñas atendió la Policía en Barranquilla, el Día de las Madres

Sin embargo las lesiones personales se redujeron con respecto al año anterior. Autoridades impusieron más de 2 mil comparendos.

Más de 500 riñas atendió la Policía en Barranquilla, el Día de las Madres

Más de 500 riñas atendió la Policía en Barranquilla, el Día de las Madres(Foto: Prensa Mebar.)

Un incremento en el número de riñas atendidas, durante la celebración del Día de las Madres, en comparación con el año pasado, reportó la Policía Metropolitana de Barranquilla, que indicó que las lesiones personales por esta causa se redujeron considerablemente.

De acuerdo con el coronel José Palomino, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en total se registraron 572 casos, 296 más que el año anterior.

Indicó el oficial que el incremento obedece a que ahora hay más centros de atención que permiten una reacción más rápida y en más sectores de la ciudad, y esa atención indició en que menos personas se lesionaran. La reducción en lesiones fue del 77%, según indicó.

En el marco de dichos operativos, se llevaron a cabo caravanas por toda la ciudad que permitieron capturar 29 personas por delitos como lesiones personales, hurto, fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, entre otros.

Por otro lado las autoridades en Barranquilla atendieron al menos 41 accidentes de tránsito durante el puente festivo, se aplicaron 26 comparendos por alcoholemia y 2.022 por infracciones a las normas de Tránsito y Transporte y se inmovilizaron 168 vehículos.

De acuerdo con el capitán José Gómez encargado de la unidad de tránsito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, por las vías de acceso e ingreso a la ciudad se movilizaron más de 35 mil vehículos, entre el sábado y lunes festivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad