Al CampoAl Campo

Actualidad

Dia Internacional de la Mujer

Plantean más educación a la mujer rural, para campos más productivos

La firma Corteva Agriscience y las necesidades de las mujeres en el campo, a propósito del Día Internacional de la Mujer.

Madre e hija en cultivos de cebolla en Colombia

Madre e hija en cultivos de cebolla en Colombia(Foto: Getty Images)

Bogotá

El desarrollo del talento femenino es una prioridad. La frase fue expresada por Carolina Montes, gerente de ventas de Corteva Agriscience, en un mensaje a las mujeres rurales de Colombia, en el homenaje que se realizó en Caracol Al Campo, de Caracol Radio, con ocasión del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo.

La directiva empresarial resaltó que se está trabajando para que haya un ambiente de diversidad, inclusión y equidad y dijo que en Colombia la entidad está avanzando con programas de empoderamiento femenino, sobre todo en la población rural joven.

También destacó que apoyar a las mujeres con educación y capacitación es la manera de lograr campos más productivos, negocios exitosos y comunidades más fuertes. Escúchela en el siguiente archivo de audio:

Fomentar la educación de la mujer rural, proponen desde el sector privado

03:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1646562717683/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad