El AlargueEl Alargue

Deportes

Cúcuta Deportivo

"Me tocó quitarle un carro a Cadena porque me debe desde octubre"

Henry Obando señaló que tuvo que renunciar al Cúcuta por falta de pagos y que se encuentra atravesando necesidades con su familia.

Henry Obando: "Me tocó quitarle un carro a Cadena porque me debe desde octubre"

Henry Obando: "Me tocó quitarle un carro a Cadena porque me debe desde octubre"

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000996158/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

El jugador Henry Obando es otro de los afectados por la falta de pagos del Cúcuta Deportivo. El lateral reveló que le tocó renunciar al equipo y tuvo que tomar medidas para recuperar algo de lo que le debían. Sin embargo, se encuentra en una difícil situación económica.

"Si claro Cadena nos debe plata desde octubre y yo fui el damnificado porque el compró mis derechos deportivos y hasta el sol de hoy no he recibido ninguna plata por la compra". Además el jugador afirmó que se vio obligado en quitarle un carro "Mi familia estamos pasando necesidades muy difíciles porque todos ellos dependen de mi".

Este es otro de los jugadores que denuncia la falta de pagos en el Cúcuta Deportivo, presidido por el polémico Jose Augusto Cadena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad