6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Salud y bienestar

Aborto

"Profamilia no me ha respondido por el cuerpo del bebé"

El equipo de 6AM Hoy Por Hoy se comunicó con Juan Pablo Medina, para conocer su versión sobre el aborto que se le practicó a Angie Palta

"Profamilia no me ha respondido por el cuerpo del bebé"

"Profamilia no me ha respondido por el cuerpo del bebé"

04:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000991261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Continúa el debate nacional por cuenta del aborto que se practicó Angie Palta que tenía 7 meses de embarazo. Juan Pablo Medina, pareja de la joven, siempre se mostró en total desacuerdo con el procedimiento y reiteró que con este se acabó con una vida.

Frente a esto, en declaraciones para Radio Súper Popayán habló la mujer y contó las razones que la llevaron a someterse al procedimiento.

“Sicológicamente no me encuentro bien, lo único que quisiera es que esto nunca estuviera pasando”, afirmó.

Por otra parte, relató que la familia de Medina lo único que había hecho era hacerla quedar mal frente a los medios de comunicación, y presionarla para que tuviera el bebé.

"Nunca hubo felicidad al momento de recibir la noticia. No me siento capaz de hacerlo y ya me han visto 3 psicólogas. La Ley me cubre y estoy dentro en las condiciones para hacer este procedimiento", dijo Palta. 

Para conocer la otra versión sobre el caso, el equipo de 6AM Hoy Por Hoy logró establecer comunicación con Juan Pablo Medina, padre del menor. 

"Felices no podemos estar, con mi familia teníamos una ilusión muy grande", reiteró Medina y dijo que no piensa contestar más preguntas hasta que el proceso legal avance. 

También se refirió a Profamilia y dijo que la entidad no le ha respondido nada sobre el cuerpo del bebé. 

En cuanto al contacto con Angie Palta, fue claro en decir que no tiene contacto con ella desde el pasado 30 de diciembre de 2019. Escuche el audio completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad